Premio Compromiso con la calidad

Import Trading y la mejora continua, un camino a seguir recorriendo…

Para Import Trading la búsqueda de la calidad total es un camino que se inicia hace ya muchos años, producto de la visión de su fundador y director General Luis Montano. Él sabía que el liderazgo es la herramienta fundamental a la hora de implantar un nuevo sistema y consciente de ello dirigió a los colaboradores de su empresa por el rumbo cierto del trabajo en calidad.

El primer gran logro en lo referido a calidad se realiza en el año 2003, en ese año, con decisión y espíritu innovador se obtenía la certificación UNIT ISO 9001-2000 y la empresa redoblaba la apuesta por ir a más.

Ya en el año 2007 Import Trading S.A. obtenía un reconocimiento en su condición de “finalista” en la edición de ese año del Premio Nacional de Calidad en la categoría de Empresas Privadas, de servicios, medianas y pequeñas. Este año el Instituto Nacional de Calidad lanzó la primera edición del Premio Compromiso con la Gestión para Pequeñas y Medianas Empresas.

Este Premio ha sido desarrollado por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) con la colaboración de jueces y evaluadores, con el propósito de facilitar y apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas, mediante un modelo que muestre el progresivo camino hacia una gestión más competitiva, sistemática y sustentable en procura de la gestión total de calidad.

La meta impuesta por la dirección de Import Trading para el año 2010 fue la de prepararse para participar en la edición 2011 del Premio Nacional de Calidad, con posibilidades ciertas de obtener una buena devolución por parte del equipo evaluador. Ante el lanzamiento de este nuevo premio por parte de INACAL se modificó esa meta y entonces, con el afán de ser medidos en nuestro avance, decidimos presentarnos a esta primera edición del Premio Compromiso con la Gestión 2010.

El pasado viernes 19 de Noviembre la cita fue en el bellísimo auditorio de Antel, y con la presencia del subsecretario de Industria, Energía y Minería, Prof. Edgardo Ortuño; el Sr. Director de Industrias, PhD. Ec. Sebastián Torres; el Director de DINAPYME, Sr. Pablo Villar y el Ing. Gonzalo Blasina, Director del Instituto Nacional de Calidad, se procedió a la entrega de premios correspondiente a la edición 2010 del “Premio Nacional de Calidad”, “Premio Compromiso con la Gestión” y “Premio Micro y Pequeña Empresa”.

Múltiples sentimientos nos invadieron a quienes estábamos allí en representación de nuestra Empresa al escuchar en la voz del maestro de ceremonias que Import Trading S.A. era la ganadora del Premio Compromiso con la Gestión Categoría Bronce…

…un hermoso reconocimiento al trabajo diario de nuestros colaboradores, una caricia que estimula a seguir adelante en este camino que hemos elegido de trabajar en calidad y un merecido homenaje a Luis Montano, quien tanto luchó por esto.

Copyright © Import Trading S.A. 2010-2012 - Ruta Interbalnearea Km 30.500 / Canelones - Uruguay - Tel: (+598) 2698 8769 - 2698 4359 - Marketing Online