Capacitaciones

Import Trading apuesta a la capacitación como una inversión en cada uno de los integrantes de la Organización. Semestralmente se elaboran Programas de Capacitación acorde a las necesidades; que comprende tanto capacitación interna como externa; Se han tomado cursos de capacitación en el exterior. Los Programas de Capacitación también están abiertos a propuestas de los integrantes de la Organización, previo análisis y aprobación de la propuesta.


La formación por la capacitación recibida permite en muchos casos que los integrantes de la Organización sean docentes, tanto para cursos internos como para Otras Instituciones.


Politicas de capacitacion

• Perseguir el desarrollo personal y profesional de los colaboradores, a través de una actividad de mutuo beneficio, que apunta a la consecución de objetivos de interés mutuo:


Para el colaborador: el crecimiento como persona humana y como profesional.


Para la empresa: la satisfacción del colaborador y la prestación de servicios en la forma más eficaz y con la más alta calidad, a través de personal altamente competente.


• Incentivar la formación de habilidades que faciliten la iniciativa, la creatividad y la participación de los colaboradores en la mejora continua de los procesos de trabajo.


• Apoyar los esfuerzos e iniciativas individuales en capacitación a través de recursos financieros y temporales fomentando una actitud de disposición al aprendizaje continuo.


• Actualizar permanentemente los conocimientos y habilidades que permitan afrontar los avances producidos en el entorno laboral (tecnología, procesos, etc.)

Copyright © Import Trading S.A. 2010-2012 - Ruta Interbalnearea Km 30.500 / Canelones - Uruguay - Tel: (+598) 2698 8769 - 2698 4359 - Marketing Online