Alianzas

Nuestra empresa trabaja en el campo de las Importaciones y Representaciones, que representan una gran cantidad de empresas de EE.UU., Canadá, el MERCOSUR, China, Israel y Europa, para el Uruguay y en algunos casos de Paraguay y América del Sur. Siempre estamos buscando nuevas alianzas a largo plazo con proveedores de todo el mundo para nuestros mercados.

Realizamos servicios para Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, etc. Fuimos finalistas en el premio de calidad del año 2007 Uruguay y el bronce en premio a la calidad 2010. Estamos certificados ISO 9001 desde 2002. Tenemos calificaciones muy buenas de nuestros clientes, el 83% de nuestros clientes están plenamente satisfechos con nuestros productos y servicios. Tenemos gerencia de relación con el cliente. Con sistema de gestión de la CMS, y Balance Scorecard CSI. Damos a nuestros clientes un excelente servicio post venta.
 
Tenemos 20 años establecidos y nuestras oficinas están en Montevideo, Uruguay en este momento. Somos proveedores de piezas de repuesto y equipos para las Empresas estatales y privadas.

Somos 22 personas en la empresa. Estamos creciendo un 10% cada año en los últimos 3 años.

Tenemos gente con formación en todo el mundo Miami, Los Ángeles, Colonia, Munich, Córdoba y mucho más.

Contáctese con nosotros.

Copyright © Import Trading S.A. 2010-2012 - Ruta Interbalnearea Km 30.500 / Canelones - Uruguay - Tel: (+598) 2698 8769 - 2698 4359 - Marketing Online